nosotros

INTEGRAL nace en Madrid hace más de dos décadas con una clara vocación de convertirse en un referente en la preparación y formación en el ámbito de oposiciones a Bombero.

La profesionalidad y el compromiso han hecho de nuestro Centro uno de los referentes del sector a nivel nacional. Nuestro equipo, con acreditada experiencia ha formado a cientos de alumnos para procesos de selección públicos y privados en los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencias del Estado.

Además, estamos orgullosos de haber ayudado a conseguir una salida profesional a más de 1.100 alumnos, los cuales han cumplido con el sueño de obtener un trabajo que resulta gratificante.

Actualmente hemos evolucionado, atendiendo las nuevas necesidades formativas de los alumnos, adaptándonos a las exigencias del mercado, para convertir tu formación en nuestro fee de éxito.

El Know How que nos caracteriza, consiste en combinar disciplina y exigencia, para conseguir el compromiso total del alumno, este conjunto de valores son los que les conducen a cumplir sus objetivos.

Todo esto sumado a unos medios técnicos de última generación, herramientas didácticas, programas de formación, plataforma online, asesoramiento personalizado y medios humanos de alta calidad, hacen que mantengamos los excelentes resultados en los diferentes procesos de oposición.